Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente sigue estas indicaciones:

  1. Navega por las categorías y haz click sobre el producto que te interese.
  2. Haz click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procura haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si quieres agregar más productos, puedess seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cárgalo en el recuadro correspondiente y haz click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y haz click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (haz click en “Registrarse” y sigue las instrucciones). Si ya tieness una cuenta, ingresa.
  6. Sigue las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y haz click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Sí, podrás retirar tu pedido en los siguientes locales:

Local Conquistadores

Av. Los Conquistadores 319, San Isidro, , 15036, Perú
Tel: +51 955 222 275

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

 

¿Los precios tienen el IGV incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IGV incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros escribiendo al whatsapp +541160135698. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elige la contraseña y completa tus datos. ¡Listo!

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verifica que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunícate con nosotros escribiendo al whatsapp +541160135698.

 

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros al whatsapp +541160135698 o escribinos a e-shop@babycottons.com.ar.

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, puedes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

 

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tienes un código promocional, introdúcelo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

 

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. 

 

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con: delfina.valle@babycottons.com

 

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

Si por algún motivo no recibes la factura envia tu consulta a  e-shop@babycottons.com.pe o consultarnos vía chat en nuestro sitio web.