Libro de reclamaciones

Información del reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle del reclamo

Reclamo:Desacuerdo relacionado con productos y/o servicios.

Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

Acciones adoptadas por el proveedor

  • PARADIGMA S.A.C. RUC: 20113277883, con domicilio en Av. los Conquistadores Nro. 319, distrito de San Isidro, departamento de Lima, Perú, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos.
  • PARADIGMA S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables
  • Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de los mismos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta.