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Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés enviarnos un email a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista podes enviarnos un email a [email protected].

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista podes enviarnos un email a [email protected]

Envío y seguimiento

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío estándar: Los productos son entregados vía Correo Olva Courier o Serpost dependiendo la zona. El plazo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles.

Pick up in store – Tienda babycottons Conquistadores: Se podrá retirar el pedido por la tienda de babycottons de Conquistadores (Av. de los Conquistadores 319, San Isidro). Te notificaremos por mail cuando el pedido este listo para ser retirado de la tienda. Los tiempos de entrega en la tienda son de 3 a 10 días hábiles.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que babycottons esté haciendo una acción promocional.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

 

“En Búsqueda”: quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.

 

“Con orden en depósito cobrado”: tu pedido ya fue preparado y facturado y está esperando ser retirado por el correo.

 

“Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con más información.

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través tarjetas de credito con la plataforma de pago MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Y aquí podrás ver las promociones de cuotas de TodoPago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago. Y aquí podrás ver las promociones de cuotas de TodoPago.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. 

Cambios y Devoluciones

Los cambios de compras online se podrán realizar en tiendas o por correo en tu domicilio dentro de los 30 días de realizada la compra. Los productos de SALE no tienen cambio/devolución.

  • En nuestras tiendas oficiales (no franquicia) presentando la factura o el ticket de cambio. Recuerda que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado.

 

Las tiendas autorizadas para efectuar cambios son los siguientes:

 

Real Plaza Salaverry

Av. Gral Salaverry 2370, Jesús Maria

Tienda 306.

10 am a 10 pm

 

Centro Comercial Jockey Plaza

Av. Javier Prado Este 4200, Surco

Int 21 B3

11 am a 10 pm

 

El Polo Centro Comercial

Av. Encalada 1415, Surco

Tienda B105.

11am a 8 pm

 

Av. De los Conquistadores 319, San Isidro

10 am a 7:30pm


  • Podrás acercarte o enviar por correo el paquete a la dirección de nuestro depósito que se encuentra en el local de “Conquistadores” en San Isidro. Dirección: Av. De los Conquistadores 319.

Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir una e-card que posee una vigencia de 6 meses, por el monto abonado, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques por mail con nuestro sector de Atención al Cliente: [email protected]

No se podrá realizar reservas o cambios de productos. Solo están habilitadas las dos opciones ya mencionadas (e-card o devolución del dinero)

**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Los productos de SALE no tienen cambio/devolución**

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Sí, podrás retirar tu pedido en los siguientes locales:

Local Conquistadores

Local El Polo Centro Comercial

Local Jockey Plaza

Local Real Plaza Salaverry

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 52588483 (Argentina) o 5117086264 (Perú) . No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 52588483 (Argentina) o 5117086264 (Perú)

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 52588483 (Argentina) o 5117086264 (Perú) .

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 52588483 (Argentina) o 5117086264 (Perú) o escribinos a [email protected].

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 52588483 (Argentina) o 5117086264 (Perú) .

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 52588483 (Argentina) o 5117086264 (Perú) .

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

Si por algún motivo no recibes la factura envia tu consulta a  [email protected] o consultarnos vía chat en nuestro sitio web.